Divorcio en Miami

divorcio-en-miami

“Todo lo que necesita saber acerca del proceso de divorcio en Miami, FL”

Incluso si usted tiene hijos del matrimonio, aquí está la información que necesita para obtener su divorcio rápidamente, sin complicaciones y con menos estrés.

Cuando se trata de un divorcio, la mayoría de las personas se preguntan:

¿Qué se necesita para un divorcio en Miami?   ¿Cuánto tardará?   ¿Cuánto costará?

Si usted está considerando un divorcio, probablemente se estará preguntando las mismas preguntas; y aquí encontrarás las respuestas a esas preguntas.

Primero, aquí tiene información clave en cuanto al divorcio:  sólo hay 2 clases de divorcios – un divorcio de muto acuerdo o un divorcio con litigio.

  • Divorcio de mutuo acuerdo: En pocas palabras, esta clase de divorcio es en el cual usted y su cónyuge están de acuerdo en todo lo que tiene que ser decidido para finalizar su divorcio de una manera que funcione para usted. Evita gastar más dinero de lo necesario, pasar más tiempo de lo necesario en el proceso, y se reduce el estrés emocional por lo general creado por el proceso de divorcio.
  • Divorcio con litigio: Es aquel en el que usted y su cónyuge no están de acuerdo en una o más cosas. Cuando esto sucede, ambas partes gastaran su tiempo, y gastaran dinero para hasta tener una audiencia o vista ante un juez que decidirá todo aquello en lo que no están de acuerdo. A lo largo de este proceso, también experimentara la frustración del proceso de litigio, la ansiedad de un resultado incierto y el estrés emocional creado por todo esto.

DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO POR INTERNET – el divorcio más rápido, más fácil, y menos estresante

Como usted puede ver, el divorcio de mutuo acuerdo no deja nada para que el juez decida, ya que si el juez tiene que decidir, ustedes tendrán que presentar evidencias y testimonio. El no tener que dejar las decisiones a un juez es lo que facilita un divorcio más rápido, más fácil y menos costoso, no el hecho de que usted pueda tener hijos, propiedades o deudas.

Incluso mejor, usted puede comenzar su divorcio de mutuo acuerdo en línea (o “online”) en este momento.

Compare esto con el divorcio contencioso, donde usted tiene que presentar testimonio, evidencia, contratar abogados (a menos que usted sepa cómo presentar testimonio o evidencia en la corte), posiblemente expertos (dependiendo de lo que se esté luchando en el caso).

Con un divorcio con litigio usted también queda atascado en el sistema legal o jurídico a espera de una audiencia que le proporcione el tiempo necesario para que cada parte presente sus testimonio y evidencias. Los juicios con litigios llevan mucha preparación, no es cuestión solamente de presentarse el dia indicado.

Si usted puede responder “SI” a las 3 preguntas que siguen, entonces yo le puedo ayudar a lograr su divorcio de mutuo acuerdo en 30 días o menos

—-Sus Respuestas a estas 3 preguntas le indicaran si usted califica para un divorcio de mutuo acuerdo y comenzar el mismo en línea, ahora.

  • ¿Está usted y su cónyuge de acuerdo en que el matrimonio se ha acabado?
  • ¿Está Usted y su cónyuge de acuerdo en qué hacer con cualquier propiedad o deuda que hayan acumulado o que usted tenga?
  • Si tienen niños del matrimonio, estan de acuerdo sobre el tiempo compartido con los niños, y aceptan que el tribunal tendrá que establecer una cantidad de manutención si las Tablas de Manutención de Menores de la Florida indican que hay que establecer una cantidad?

Si usted puede responder “SI” a estas 3 preguntas, entonces usted puede obtener un divorcio de mutuo acuerdo, por lo general en 3 semanas desde el día que presentamos los documentos de divorcio ante la corte.

Si hay un solo “no” a cualquiera de las preguntas anteriores, o si alguno de ustedes tiene preguntas en cuanto a qué derechos le haya otorgado en matrimonio por nuestras leyes de divorcio de la Florida, este proceso probablemente no es para su situación hasta que esas preguntas sean contestadas. (Eso no quiere decir que no puedo ayudarle, sino que necesitaré más información de usted para ver qué se puede hacer para llegar a un divorcio de mutuo).

Pero si usted contestó “SI” a TODAS estas preguntas, entonces aquí tiene información sobre cómo hacer este proceso.

Cómo iniciar su divorcio de mutuo acuerdo en línea con nosotros ahora:

1. Proporcionar su información de contacto ahora.

2. Después de enviar su información, por favor revise su correo electrónico para confirmar que quiere que me comunique con usted. Después de confirmar, le contactare dentro de 1 día laboral para hacerle para asegurarse de que usted cumple con todos los requisitos.

3. Si usted califica y esta listo/a para comenzar, usted estará en camino a obtener la sentencia de divorcio en aproximadamente 3 semanas a partir de la fecha en que abrimos el caso judicial.

4. Los honorarios son fijos para un divorcio de mutuo acuerdo (además de los costos del tribunal para un divorcio).

Este servicio NO se trata de …

… Usted llenar formularios en línea, imprimirlos y la presentación de su divorcio por su cuenta, que es lo que anuncian la mayoría de los sitios de “divorcio en línea”.

Eso no es lo que quiero decir con un “divorcio en línea.”

Completamos todos los documentos del divorcio va a firmar, utilizando la información que le pediremos; y archivamos el caso en los tribunales para comenzar el divorcio.

Más importante aún, fijamos la fecha de la audiencia y yo lo represento ese día ante el tribunal.

Con este proceso usted no pierde tiempo en colas en el Centro de Auto-Ayuda, ni haciendo preguntas legales que ellos no le pueden contestar.

Lo que yo hago en su caso es hacer el proceso completo y contestar cada una de las preguntas legales que pueda tener al respecto o resolver cualquier inconveniente que se pueda presentar.

Si usted está listo/a para divorciarse, si puede contestar “Sí” a las 3 preguntas anteriores; y lo que usted y su cónyuge quiere es seguir adelante con sus vidas lo antes posible, a continuación, puede iniciar este proceso fácil en este momento. Es la forma más fácil de obtener el divorcio.

Este servicio NO es:

  • Un divorcio gratis
  • Para usted tiene si tiene preguntas sobre sus derechos bajo las leyes de divorcio de la Florida
  • Para parejas que  tienen hijos menores del matrimonio, pero no quieren que el tribunal fije una cantidad de manutención para los niños  si eso es lo que las tablas de manutención de Florida indican. (Calcular una cantidad de manutención es obligatorio; forzar el pago es un proceso diferente).

Este servicio es para usted si:

  • Usted y su pareja están de acuerdo en divorciarsey
  • Ambos están de acuerdo en cuanto a la división de cualquier propiedad y/o deuda
  • Usted no tiene menor de edad (menor de 18 años) hijos del matrimonio
  • Si hay hijos menores del matrimonio, también están de acuerdo sobre la responsabilidad compartida y el tiempo a compartir con ellos; y entender que el tribunal fijara una cantidad de manutención de niños de acuerdo con las Tablas de Child Support
  • Usted se siente cómodo usando el teléfono y el correo electrónico para la preparación de los documentos
  • Usted quiere lograr que se haga rápidamente, generalmente en unas 3 semanas a partir de la fecha de presentación.

IMPORTANTE: Por favor, consultar su correo electrónico para confirmar DESPUÉS enviar su información.






Si, quiero mas informacion

We respect your email privacy